Costa Blanca: estudio de precio barato en venta en Jávea

Estudio de playa en venta a precio barato en Jávea en el Arenal, Costa Blanca: el edificio visto desde la calle

Estudio amueblado cerca de la playa del Arenal, con ascensor y buenas posibilidades de alquiler vacacional

Bello estudio de playa en venta a precio barato en Jávea, Costa Blanca, cerca de la playa del Arenal. Este estudio, en 6ª planta con ascensor, cuenta con una plaza de parking cubierta al pie del edificio. De por su configuración y ubicación, ofrece este estudio buenas perspectivas de alquiler vacacional.

Dentro de este estudio de playa, encontrará un corto pasillo, un salón comedor con cocinita, así como un cuarto de ducha separado. La cama retractil de muro se levanta durante el día.

Estudio en venta a precio barato en Jávea, Costa Blanca, cerca de la playa del Arenal: la entrada del inmueble

El estudio está en buen estado general, listo para entrar a vivir. Todas las amenidades, cuando no a pie de calle, están a la vuelta de la esquina, al alcance de unos minutos andando, y la playa del Arenal está a 500 metros, menos de diez minutos a pie.

Este estudio de precio barato en venta en Jávea, playa del Arenal en la Costa Blanca, le abre estupendas vacaciones o, a su elección, ofrece buenas posibilidades de alquiler vacacional. Se ofrece amueblado.


Jávea, estudio de playa A-2084

Planta
Superficie edificada 40 m²
Dormitorio 1
Baño 1
Cocina 1
Salón 1
Confort Ascensor
Ventanas Persianas (o contraventanas)
Terraza cubierta  
Terraza  
Jardín  
Parking 1, cubierto
Distancia al mar 500 m
Año de constr. ≈ 1975

Precio: EUR 58.000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no comunicada



El cuarto de estar - cocina

Estudio de playa barato en venta en Jávea, Costa Blanca, en el Arenal, posibilidad de alquiler: el cuarto de estar - cocina

La cocina

Estudio con buena posibilidad de alquiler en venta a precio barato cerca de la playa en Jávea Arenal, Costa Blanca: la cocina

Página imprimible
Página imprimible
Vivienda en venta a bajo precio en Jávea, Levante, cerca de la playa del Arenal, buen potencial de alquiler veraniego: pinche aquí para más fotografías
Más fotos

VUELTA:

Si le gusta, visite sin compromiso este estudio de playa en venta a precio barato en Jávea Arenal, Costa Blanca, con buenas posibilidades de alquiler vacacional; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.