Costa Blanca: piso en venta al lado de la playa del Arenal en Jávea, con vistas al mar

Costa Blanca, piso con vistas al mar en venta al lado de la playa del Arenal en Jávea: el acceso al garaje en sótano

Piso moderno con terraza, plaza de parking en sótano y aire acondicionado, todas amenidades a pie de calle

Moderno piso en venta junto a la playa del Arenal en Javea, en la Costa Blanca en España, con vistas al mar. El Arenal es la playa de moda en Jávea, bulliciosa en verano, más tranquila en invierno, pero nunca totalmente vacía. A veces es posible bañarse en el Arenal hasta finales de noviembre. Una plaza de parking en sótano, un trastero adyacente a esta última y el acceso a la piscina del edificio están incluidos en el precio.

Piso en venta con vistas al mar al lado de la playa del Arenal en Jávea, Costa Blanca: la piscina del edificio

Este piso está en la 3ª planta, con ascensor hasta el aparcamiento en el sótano. Allí encontrará un hall de entrada, un hermoso salón con un gran balcón y vistas al mar, así como una cocina separada, moderna y bien equipada. Tres dormitorios, un baño, un aseo y un patio lavadero completan este piso.

El apartamento está en excelente estado. Está equipado con aire acondicionado y suelos de mármol, y las habitaciones están provistas de armarios empotrados.

Las ventanas con acristalamiento doble aislante están dotadas de persianas. Una línea de teléfono compatible con ADSL (internet rápido) se puede conectar.

Piso en venta al lado de la playa del Arenal en Jávea, Costa Blanca, con vistas al mar: el inmmueble visto desde la calle

Todos los servicios están disponibles al pie del edificio o a la vuelta de la esquina. Este moderno piso en venta al lado de la playa del Arenal en Jávea en la Costa Blanca, con vistas al mar, plaza de parking en sótano y aire acondicionado se ofrece sin amoblar.

Nota del editor: Cuando trabajaba en Jávea, viví durante seis semanas en el edificio más o menos rosado que se puede ver en el fondo a mano izquierda de la segunda imagen arriba. Puedo asegurar que, aunque estamos a un tiro de piedra de la playa del Arenal y de sus animaciones, la zona es tranquila. La fecha de construcción del edificio no me ha sido especificada, pero en 1998 todavía no existía: era un descampado donde vi por primera vez cactus en flor.


Jávea Puerto, piso A-2154

Planta 3ª (ascensor)
Superficie edificada 97 m²
Dormitorio 3
Baño 2
Cocina sep., equipada
Salón 1
Trastero 1
Confort Aire acondicionado Ascensor Línea de teléfono conectada Conección internet posible
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
Terraza cubierta ≈ 16 m²
Terraza  
Parking reservado en sótano
Piscina común
Jardín común
Distancia al mar 160 m
Año de constr. después del 1998

Precio: EUR 269.000,-, más impuestos y notaría - Certificación energética: en trámite


Paisaje hacia el oeste: el campo

Costa Blanca, piso con vistas al mar en venta al lado de la playa del Arenal en Jávea: hacia el oeste, paisaje de campo

El paisaje hacia el este: vistas al mar

Costa Blanca, piso en venta al lado de la playa del Arenal en Jávea: la vista al mar desde la terraza cubierta

Página imprimible
Página imprimible
Moderno apartamento en venta al lado de la playa del Arenal en Jávea, Levante, con vistas al mar, plaza de parking en sótano y aire acondicionado: pinche aquí para más fotografías
Más fotos

VUELTA:

Si le gusta, visite sin compromiso este piso con vistas al mar en venta al lado de la playa del Arenal en Jávea, Costa Blanca, con aire acondicionado y plaza de parking en sótano; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.