Levante: vivienda ática con amplias vistas al mar en venta en Orihuela Costa

Ático como nuevo en Cabo Roig, amueblado, con ascensor, teléfono, internet y gran azotea

Vivienda ática como nueva con amplias vistas al mar en venta en Orihuela Costa, Levante: el edificio visto desde la calle

Vivienda ática como nueva y con amplias vistas al mar en venta en Orihuela Costa, Levante, al lado de la orilla del Mediterráneo y no lejos del puerto deportivo de Cabo Roig. Este ático, ubicado en la 3ª planta de su edificio con ascensor, está orientado al sur y ofrece vista al mar desde su terraza así como unas vistas al mar panorámicas desde la azotea, accesible por una escalera privada.

La urbanización dispone de una magnífica zona común con piscina y bar de playa, y mejor aún: las ventanas de su ático se abren hacia el exterior de la finca, no a esta zona común. Además del acceso a la piscina, la propiedad también incluye un garaje cerrado en sótano, accesible con el ascensor.

Levante, vivienda ática amueblada y con amplias vistas al mar, ascensor y garaje en venta en Orihuela Costa: el portal

Dentro de esta vivienda, encontrará un generoso salón comedor prolongado por la cocina americana, una terraza con algo de vista al mar, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de ducha.

La vivienda está como nueva, para entrar a vivir. Sus ventanas están provistas de acristalamiento doble aislante y de persianas. Una línea telefónica con ADSL (internet rápido) está conectada.

Todas las amenidades, restaurantes, comercios y servicios, cuando no a pie de calle, están a la vuelta de la esquina: a esta altura, la carretera N-332 que pasa a cien metros se ha convertido en una amplia zona comercial donde, la verdad, encontrará de todo. Su cercanía al mar también permite un alquiler en temporada alta.

Vivienda ática con vistas al mar en venta en Orihuela Costa, Levante: la piscina vista desde arriba, pero NO desde su vivienda

Desde su vivienda ática, más allá de la orilla, el Mediterráneo se ofrece a su mirada. Al atardecer, luminosas puestas de sol abrazarán el mar, antes que el reflejo de la Luna ilumine la cresta de las olas. Adivinará entonces a lo largo pescadores poniendo sus redes para la subasta de la mañana que se acerca o la estela de buques rumbo a lejanos puertos.

Este vivienda ática con amplias vistas al mar en venta en Orihuela Costa, al lado de la playa de Cabo Roig en el Levante, no lejos de un puerto deportivo y de un campo de golf, como nueva, con garaje, ascensor, teléfono y aire acondicionado, se ofrece completamente equipado y amueblada: tan sólo tendrá que entrar y empezar a gozar la vida de los Levantinos.


Orihuela Costa, vivienda A-2157

Planta
Superficie edificada 85 m²
Dormitorio 2
Baño 1
Cocina 1, americana
Salón 1
Trastero 1
Confort Aire acondicionado reversible Ascensor Línea de teléfono conectada Conección internet instalada (ADSL o wi-max)
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
Terraza cubierta 1
Terraza azotea, 40 m²
Parking garaje
Piscina común
Jardín común
Distancia al mar 200 m
Año de constr.  

Precio: EUR 105.000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: pendiente de recibir


La terraza vista desde la escalera subiendo a la azotea

Levante, Orihuela Costa, vivienda ática en venta con vistas al mar: la terraza vista desde la escalera subiendo a la azotea

La azotea

Levante, Orihuela Costa, vivienda ática en venta en Orihuela Costa, amueblada, con garaje y amplias vistas al mar: la azotea

Página imprimible
Página imprimible
Ático en venta con vistas al mar panorámicas en Cabo Roig, Orihuela Costa en el Levante, amueblado, con garaje, ascensor y azotea: pinche aquí para más fotografías
Más fotos

VUELTA:

Si le gusta, visite sin compromiso esta vivienda ática en venta en Cabo Roig, Orihuela Costa en el Levante, con amplias vistas al mar, garaje, ascensor, azotea, aire acondicionado y teléfono con internet; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.