Costa Blanca: vivienda en venta en Torrevieja

Gran vivienda como nueva, amueblada, cerca de la playa del Cura y de todas amenidades

Costa Blanca, Torrevieja, vivienda como nueva y amueblada en venta cerca de la playa del Cura: el edificio visto desde la calle

Gran vivienda como nueva y amueblada en venta en Torrevieja, Costa Blanca, al lado de la playa del Cura: 500 metros de fina arena en el corazón de Torrevieja, a dos pasos de la Playa de Los Locos, y no muy lejos del puerto deportivo.

Esta vivienda, completamente reformada y cerca de la playa, está ubicada en el bajo superior de su edificio. Está orientada al este y ofrece una pizca de vista al mar lateral desde su terraza.

Dentro de la vivienda, encontrará un generoso salón prolongado por una gran cocina americana con espacio comedor abriéndose hacia un patio cubierto. Tres dormitorios y dos cuartos de ducha, de los cuales uno está incorporado al dormitorio principal, completan la vivienda.

Gran vivienda amueblada en venta en Torrevieja, Costa Blanca, playa del Cura: la cocina americana vista desde el salón

La vivienda está como nueva, amueblada y decorada en nuevo. Sus ventanas oscilo-batientes están provistas de acristalamiento doble aislante y de persianas. Una línea telefónica compatible con ADSL (internet rápido) está conectada.

Todas las amenidades, restaurantes, comercios y servicios, así como la parada del autobus (línea urbana), cuando no a pie de calle, están a la vuelta de la esquina, al alcance de unos minutos andando. Por estar a menos de cien metros de la playa, también puede constituir un buen objeto de alquiler veraniego.

Gran vivienda en venta cerca de la playa del Cura en Torrevieja, Costa Blanca, amueblada: la cocina hacia la terraza cubierta

La vivienda está concebida para un uso continuo, pero también permite estupendas vacaciones o, a su elección, ofrece buenas posibilidades de alquiler vacacional. Esta reformadísima vivienda en venta en Torrevieja, al lado de la playa del Cura en la Costa Blanca, se ofrece equipada, decorada y completamente amueblada, con muebles nuevos.


Torrevieja, vivienda de playa A-2172

Planta bajo sup.
Superficie edificada 97 m²
Dormitorio 3
Baño 2
Cocina 1, americana
Salón 1
Confort Ascensor Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max
Ventanas Ventanas oscilo-batientes con acristalamiento doble aislante Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
Terraza cubierta 6 m²
Parking  
Piscina  
Jardín  
Distancia al mar 90 m
Año de constr. reformada 2016

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: G


La cocina hacia el patio

Costa Blanca, Torrevieja Playa del Cura, vivienda de playa en venta, reformada y amueblada de nuevo: la cocina hacia el patio

El patio hacia la cocina

Vivienda reformada y amueblada en venta cerca de la playa del Cura en Torrevieja, Costa Blanca: el patio hacia la cocina

Página imprimible
Página imprimible
Piso en venta en Torrevieja playa del Cura, Levante, reformado, amueblado y decorado con clase: pinche aquí para más fotografías
Más fotos

VUELTA:

Si le gusta, visite sin compromiso esta vivienda de playa en venta en Torrevieja Playa del Cura en la Costa Blanca, con buenas posibilidades de alquiler vacacional; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.