Costa Blanca, piso con vistas al mar a comprar al lado de la playa del Arenal en Jávea: vista de la urbanización

Levante, estudio de playa a comprar con vistas al mar en Jávea

Estudio renovado en el 2° Montanyar a dos pasos del Arenal, con ascensor, aparcamiento y piscina, buen objeto de alquiler

Bello estudio con vistas al mar para comprar cerca de la playa del Arenal en Javea 2° Montanyar, en la Costa Blanca en Espańa. El Arenal es la playa de moda en Jávea, bulliciosa en verano, más tranquila en invierno, pero nunca totalmente desértica. A veces es posible bańarse en la play del Arenal hasta finales de noviembre. Una plaza de parking y el acceso a las piscinas de la urbanización están incluidos en el precio.

Este estudio está en la 5Ş planta, con ascensor. Allí encontrará un hall de entrada, un hermoso salón con su balcón y vistas al mar, así como una cocina, moderna y bien equipada. Un cuarto de bańo completa este estudio cuyo salón puede transformarse en dormitorio por la noche.

El estudio, recién reformado, está en perfecto estado. Las ventanas con acristalamiento doble aislante están dotadas de contraventanas. Una línea de teléfono compatible con ADSL (internet rápido) se puede conectar.

La urbanización se compone de unos edificios esparcidos en el corazón de un muy cuidado parque verde. Todos los servicios y la playa están disponibles a la vuelta de la esquina. Este bello estudio con vistas al mar a comprar al lado de la playa del Arenal en Jávea en el Levante, con plaza de parking y ascensor, se ofrece equipado y amueblado.

Jávea 2° Montanyar, estudio A‑2211

Planta 5Ş (ascensor)
Superficie edificada 40 m˛
Bańo 1
Cocina 1
Salón - dormitorio 1
Confort Ascensor
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
Terraza cubierta 1
Aparcamiento 1
Jardín comunidad
Piscina comunidad
Distancia al mar 80 m

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite este bello estudio como nuevo en venta en Jávea 2 Montanyar, Levante, con vistas al mar sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -