Piso a la venta en Madrid Arganzuela entre Sol y Legazpi dentro del radio de la M-30: el edificio visto desde la calle

Madrid Arganzuela: piso céntrico a la venta entre Sol y Legazpi

Piso confortable para comprar cerca de Atocha, dentro del radio de la M-30, muy bien comunicado y con todo a mano

Puede comprar este piso muy céntrico en el barrio de Arganzuela en Madrid. Ubicado entre el centro histórico de Madrid y el distrito de Legazpi al sur, el distrito de Arganzuela abarca la Calle de los Embajadores y el Paseo de las Delicias y linda con el Parque Río a lo largo del Manzanares sobre unos 2 kilómetros. El piso está muy cerca de la Plaza de la Beata María Ana de Jesús, dentro del radio de la M-30.

El piso, exterior, está en la primera planta (con ascensor). Tras la puerta de entrada, un pasillo le llevará a la cocina, a la que sigue el cuarto de baño, para entrar después en el salón-comedor, que da a la calle y desde el que se accede a los dos dormitorios, uno con un gran armario empotrado y el otro, que sirve de despacho por el momento, también exterior.

La entrada, la cocina y el cuarto de baño han sido enteramente reformados a fines del año 2010, instalándose una nueva caldera, el aire acondicionado y poniendo ventanas oscilo-batientes con acristalamiento doble aislante, persianas y rejas (al patio). El confort incluye la calefacción individual (gas natural), el aire acondicionado reversible, el teléfono con acceso a internet (fibra óptica, dos operadores a elegir), y dos antenas parabólicas (tres satélites), una de ellas pudiendo volcarse hacia Hispasat. La fachada del inmueble ha sido renovada y aislada en 2017.

Arganzuela es un barrio que, según sus nuevos habitantes, se pone de moda; en este marco, los inmuebles van reformados el uno tras el otro: la fachada del edificio colindante (a mano izquierda sobre las fotografías) se está renovando.

Por su ubicación céntrica, este piso ofrece un inmejorable acceso a todos los servicios y comercios: a menos de 100 m, encontrará dos farmacias, una oficina de correos, una panadería artesanal, una droguería, dos bazares chinos, una ferretería, un dentista de calidad, un mercado tradicional y dos supermercados, uno abierto los siete días de la semana.

A menos de 300 m se encuentran 5 sucursales bancarias, la Junta municipal del distrito con la Casa del Reloj, el Parque Río y el área cultural del Matadero, así como las paradas de 14 líneas de autobuses, diurnos y de 3  líneas nocturnas, y una estación de metro (2 líneas).

Y dentro de 400 a 800 m, además del Centro de atención primaria de la Seguridad social, dispondrá de 23 líneas adicionales de autobuses (4 nocturnas) y de una estación de ferrocarril con dos líneas de tren.

Por último, la estación de Atocha está a 1,5 km, al lado de los museos Reina Sofía, del Prado y el de Thyssen-Bornemisza. La emblemática Plaza Puerta del Sol está desde su puerta a 20 minutos. Todo eso lo tiene al alcance de uno u otro de los numerosos transportes públicos arriba descritos. El aeropuerto de Barajas está a 45 minutos en taxi (30 €) o a una hora o poco más en tren, metro o autobus.

Este acogedor piso a la venta en Madrid centro se ofrece sin amueblar, pero con la cocina enteramente equipada (incluidas nevera y lavadora de origen). En el piso se puede entrar a vivir, pero es posible que su nuevo propietario quiera pintar y quizá renovar el parquet. El piso estará libre a partir del inicio de julio 2018.

Madrid Arganzuela, piso A‑2232

Planta
Construido 52 m²
Dormitorios 2
Baño 1
Cocina 1, separada
Salón 1
Confort Aire acondicionado reversible Calefacción central Ascensor Línea de teléfono conectada Conección internet instalada (ADSL o wi-max)
Ventanas Ventanas oscilo-batientes con acristalamiento doble aislante Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas) Rejas
Jardín  
Piscina  
A Puerta del Sol 2,8 km
Año de constr. parte reformado: 2010

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: pendiente

Si le gusta, visite este piso en venta en Madrid Arganzuela sin compromiso; para concertar una cita (imprescindible), mi e-mail le espera.

  -