Piso económico en venta cerca de la playa en Torrevieja Acequión, Costa Blanca: el edificio visto desde la calle

Costa Blanca: piso económico en venta en Torrevieja

Piso amueblado, con teléfono y ascensor cerca de la playa del Acequión y de todos negocios y servicios, precisa un repaso

Piso en venta a precio económico en Torrevieja, Costa Blanca, cerca de las playas del Acequión y de Los Náufragos: 500 metros de fina arena en el corazón de Torrevieja y a dos pasos del muelle de la sal y del puerto deportivo.

Este piso muy económico y cercano a la playa, está ubicado en la 5ª planta de su edificio, con ascensor. La vivienda está en muy buen estado técnico pero no esconde su edad, precisa un repaso, aunque se puede entrar a vivir.

Dentro de este piso de playa, encontrará un generoso salón prolongado por su terraza, una cocina separada, tres dormitorios y un cuarto de baño. Las ventanas están provistas de de persianas o contraventanas, y dos de los dormitorios llevan armarios emportados. Una línea telefónica con ADSL (internet rápido) se puede conectar.

Todas las amenidades, restaurantes, comercios y servicios, así como la parada del autobus (línea urbana), cuando no a pie de calle, están a la vuelta de la esquina, al alcance de unos minutos andando.

El piso está concebido para un uso continuo, pero también permite estupendas vacaciones o, a su elección, ofrece buenas posibilidades de alquiler vacacional. Este piso de precio económico en venta en Torrevieja, al lado de la playa del Acequión en la Costa Blanca, se ofrece equipado y amueblado.

Torrevieja Acequión, villa A‑2237

Planta
Construido 70 m²
Dormitorios 2
Baño 1
Cocina 1, separada
Salón 1
Confort Ascensor Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max
Ventanas Persianas (o contraventanas)
Terraza cubierta 3 m²
Terrazas  
Jardín  
Piscina  
Distancia al mar 100 m
Año de constr.  

Precio: EUR ,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite este piso de precio económico en venta muy cerca de la playa del Acequión en Torrevieja, Levante, sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -