Levante, Torrevieja, apartamento bajo precio a comprar con algo de vistas al mar, para entrar a vivir: el edificio visto desde la calle

Levante: apartamento bajo precio en venta en Torrevieja

Apartamento con algo de vistas al mar en La Mata, amueblado, con teléfono, para entrar a vivir

Muy bello apartamento con algo de vistas al mar en venta en Torrevieja La Mata, al sur del Levante. Este apartamento está en planta baja, a 100 metros de la playa.

Dentro, dispondrá de una cocina separada, de un gran cuarto de estar prolongado por su terraza con algo de vistas al mar, de un cuarto de ducha y de un dormitorio.

El apartamento ha sido muy bien mantenido por sus actuales propietarios, está para entrar a vivir. Las ventanas con acristalamiento doble aislante están provistas de persianas. Una línea de teléfono esta conectada, y la conexión con internet puede establecerse bien sea por ADSL, o por wi-max.

Su proximidad a la playa permite un uso continuo del apartamento, estupendas vacaciones o también, a su elección, ofrece buenas posibilidades de alquiler vacacional. Todas las amenidades, restaurantes, comercios y servicios, sin estar a pie de calle, se encuentran a la vuelta de la esquina, al alcance de unos minutos andando.

Este apartamento en venta a bajo precio en Torrevieja al sur del Levante español, con algo de vistas al mar y cerca de las playas del Mediterráneo y de amenidades, se ofrece bien equipado y con muebles.

Torrevieja La Mata, apartamento A-2239

Planta bajo
Construido 52 m²
Dormitorio 1
Baño 1
Cocina 1, separada
Salón 1
Confort Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas o contraventanas
Terraza cubierta 1
Terraza  
Jardín  
Piscina  
Distancia al mar 100 m
Año de construcción  

Precio: EUR ,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite este bello apartamento de playa en venta a bajo precio en Torrevieja La Mata, con algo de vistas al mar sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -