Costa Blanca: impecable bungalow a la venta en Jávea La Caleta

Gran bungalow cerca del mar, con gran garaje privado, aire acondicionado reversible, fácil acceso en bicicleta

Impecable bungalow a la venta en Jávea La Caleta, Costa Blanca, accesible con bicicleta: la “plaza mayor”

Encantador bungalow a la venta en Jávea La Caleta, Costa Blanca, en una bella urbanización distribuida alrededor de una plaza central, tipo “plaza mayor”, todo rodeado de vegetación, y cerca (200 m) de la orilla del mar. La urbanización cuenta con un club social y una soberbia piscina comunitaria, lo suficientemente alejada del bungalow para que ningún ruido le llegue.

La Caleta es una zona apreciada de Jávea, llana y tranquila, lindando con un campo sin edificar, dejando un ambiente casi rural. El lugar es de fácil acceso con bicicleta desde la playa del Arenal, a un buen kilómetro y medio. Varias zonas verdes han sido acondicionadas bien en los lindes o dentro de la urbanización, cuyo acceso está cerrado y vigilado.

Costa Blanca, Jávea La Caleta, impecable y encantador bungalow accesible con bicicleta, a la venta cerca del mar: la entrada

El sótano ofrece un gran garaje privado y cerrado, accesible desde el bungalow mediante una escalera interior también privada. Es que toda esta parte de la urbanización ha sido edificada por encima de los garajes, dando la impresión de un pueblo sin coche, mientras que de hecho, puede llegar a su puerta con un coche. La propiedad también incluye el acceso a las zonas comunes: muchos espacios verdes, el club social y la soberbia piscina.

Dentro del bungalow, en la planta baja, encontrará una bella cocina semi separada, así como un cuarto de estar con chimenea, prolongado por una simpática terraza cubierta y el patio de entrada, donde podrá atar plantas trepadoras, parra, etc. La cocina está ampliada por un cuarto lavadero.

Impecable bungalow accesible con bicicleta y cerca del mar a la venta en Jávea La Caleta, Costa Blanca: el patio de entrada

En la primera planta, dispondrá de dos dormitorios, uno con una terraza abriéndose hacia la “plaza mayor”, y un cuarto de baño completo.

Y arriba, en la última planta, la escalera llega a una habitación sin cerrar, de momento acondicionada como dormitorio, abriéndose también hacia una terraza. Un cuarto de ducha completa este nivel.

Este bungalow se ofrece en un estado impecable. Las ventanas están provistas de acristalamiento doble aislante, de rejas y de persianas. El dormitorio principal y el cuarto de estar están equipados con el aire acondicionado reversible (frío-calor). Una línea telefónica se puede conectar, y el ADSL (internet rápido) se encuentra disponible en la zona.

Este impecable bungalow a la venta en Jávea La Caleta, Costa Blanca, para entrar a vivir cerca de la orilla del mar, de fácil acceso con bicicleta desde la playa del Arenal, se ofrece sin amoblar.


Jávea La Caleta, bungalow B-2035

Plantas 4 (con garaje)
Superficie construida 142 m²
Dormitorios 3
Baños 2
Cocina equipada
Salón 1
Trastero 1
Terraza cubierta 1
Terrazas 3
Garaje privado, 40 m²
Jardín común
Piscina comunitaria
Distancia al mar 200 m
Año de construcción  

Precio: EUR 225.000,- + impuestos y notario - Certificación energética: en trámite.


Un parque verde detrás de la urbanización

Bungalow accesible en bicicleta a la venta en Jávea La Caleta en la Costa Blanca: un parque verde detrás de la urbanización

La terraza cubierta de entrada

Bungalow en venta en Jávea La Caleta, Costa Blanca, accesible en bicicleta: entrada, el patio y la terraza cubierta

Para imprimir
Versión imprimible
Pinche aquí para más fotos de este adosado en venta en Jávea La Caleta, Costa Blanca, cerca de la playa
Más fotos

VUELTA:

Para visitar sin compromiso este impecable bungalow en venta cerca del mar en Jávea La Caleta, Costa Blanca, con gran garaje privado y de fácil acceso en bicicleta, una cita previa es imprescindible. Puede mandarme un correo electrónico aquí.