Levante: chalet adosado de esquina en venta en Moraira Paichi

Adosado con aire acondicionado reversible, carport, piscina privada y vistas abiertas al campo

Levante, Moraira Paichi, chalet adosado de esquina en venta con piscina privada: la casa y su carport vistos desde la calle

Chalet adosado de esquina enteramente reformado en venta con vistas abiertas en Moraira en el Levante, en una ladera de la colina de Paichi. Edificado sobre su propio solar en un barrio tranquilo (callejón sin salida) este chalet adosado de esquina ofrece una piscina privada con su ducha, cuya terraza está bordeada de setos de altas adelfas y de buganvillas, preservando bastante bien los ocupantes de miradas indiscretas. Más allá de la piscina, la vista se extiende hacia abajo sobre el campo al pie del monte.

Este chalet no está "adosado" por más que el portal de entrada que lo une a la casa vecina. La propiedad incluye además un carport (tejadillo) para un coche y una terraza cubierta de madera.

Chalet adosado de esquina con piscina privada en venta en Moraira Paichi, Levante: el chalet visto desde la piscina

El chalet se reparte sobre dos plantas. Arriba, trás la entrada al nivel de la calle detrás de la casa, accederá a un pasillo abriéndose a dos dormitorios y dos cuartos de baño o de ducha, llegando a un amplio cuarto de estar con chimenea, con una cocina americana por un lado y un comedor por el otro. Una bella terraza cubierta acristalada prolonga el cuarto de estar. El chalet incluye, además, un trastero.

Y en la planta baja, con acceso exterior independiente, encontrará un apartamento completo, con su cuarto de ducha, un pequeño dormitorio (doble, pero no muy grande), salón y cocina americana.

Chalet adosado de esquina con piscina privada en venta en Moraira Paitxi, Levante: la terraza de la piscina

Este chalet adosado de esquina ha sido enteramente reformado, está listo para entrar a vivir. Las ventanas tienen acristalamiento aislante doble, rejas y contraventanas, el aire acondicionado reversible está instalado, y una calefacción eléctrica adicional está disponible. Una línea telefónica está conectada, y una conexión rápida a internet ya está establecida por Wi-Max.

El pintoresco pueblo de Moraira, su puerto y todas las amenidades más corrientes así como la playa están disponibles a dos kilómetros y medio. Este chalet adosado de esquina enteramente reformado en venta en Moraira Paichi, Levante en España, con piscina privada en un entorno rural, se propone sin muebles.


Moraira Paitxi, chalet adosado de esquina B-2050

Parcela 307 m²
Superficie construida 112 m²
Dormitorios 3
Baño 2
Cocina 2, americanas
Salón 2
Trastero 1
Confort Aire acondicionado reversible Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet instalada (ADSL o wi-max) Calefacción eléctrica
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas) Rejas
Terrazas cubiertas 2, una acristalada
Terrazas abiertas 2
Piscina 4 × 7 m
Jardín ½
Parking cubierto
Distancia al mar
2,5 km
Año de constr. 1989, reformado

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: en trámite.


La terraza cubierta de madera

Levante, Moraira, chalet adosado de esquina en venta con vistas abiertas y piscina privada: la terraza cubierta de madera
Levante, en Moraira Paichi, chalet adosado de esquina a la venta con piscina privada: la terraza cubierta, segunda vista

Página imprimible
Página imprimible
Pinche aquí para ver más fotos de esta casa adosada en venta  en Moraira Paichi, Costa Blanca, con piscina propia
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite sin compromiso este chalet adosado de esquina con piscina privada en venta en Moraira Paichi, Levante; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.