Costa Blanca: bungalow de esquina en venta en Jávea Arenal

Bungalow a dos pasos de la playa, con garaje privado y calefacción central, muy buen estado, fácil acceso en bicicleta

Bungalow en muy buen estado en venta en Jávea Arenal, Costa Blanca, muy cerca de la playa: la casa vista desde la calle

Encantador bungalow de esquina en venta en Jávea, Costa Blanca, muy cerca de la playa del Arenal, en una bella urbanización distribuida alrededor de una piscina central, todo rodeado de vegetación, y cerca (300 m) de la orilla del mar. El lugar es de fácil acceso con bicicleta o andando desde la playa del Arenal, a dos pasos.

Una bella zona verde ha sido acondicionada dentro de la urbanización alrededor de su soberbia piscina comunitaria, y la casa goza de un jardincito privado, de momento embaldosado. El acceso a la urbanización está cerrado y vigilado. Está edificada por encima de los garajes, dando la impresión de un pueblo sin coche, mientras que de hecho, puede llegar a su puerta con el coche. La propiedad también incluye el acceso a las zonas comunes, esencialmente la soberbia piscina.

Costa Blanca, Jávea, encantador bungalow de esquina en venta cerca de la playa del Arenal: la casa vista desde la urbanización

El sótano ofrece un gran garaje cerrado, con trastero, accesible desde el bungalow mediante una escalera interior también privada.

Dentro del bungalow, en la planta baja, encontrará un bello cuarto de estar - comedor, prolongado por una simpática terraza cubierta, una cocina separada con otro espacio comedor, abriéndose hacia una terraza lateral conduciendo a la del salón. Un aseo en entrada completa este nivel.

En la primera planta, dispondrá de tres dormitorios, uno con una terraza abriéndose hacia la piscina de la urbanización, y dos cuartos de baño completos, uno incorporado al dormitorio principal.

Y más arriba, la escalera llega a la gran azotea, con opción a convertirla en un cuarto dormitorio, o bien una cocina de verano, instalando una barbacoa…

Costa Blanca, bungalow de esquina en muy buen estado en venta en Jávea cerca de la playa del Arenal: la piscina de la urbanización

Este bungalow de esquina orientado hacia el sur se ofrece en un muy buen estado, listo para entrar a vivir. Las ventanas están provistas de acristalamiento doble aislante y de persianas y la casa está equipada con calefacción central. Una línea telefónica se puede conectar, y el ADSL (internet rápido) está disponible en la zona.

Numerosísimas cafeterías, bares y restaurantes se encuentran a la vuelta de la esquina, y un centro comercial está a un kilómetro y medio. Este encantador bungalow de esquina en muy buen estado en venta en Jávea cerca de la playa del Arenal en la Costa Blanca, para entrar a vivir, se ofrece sin amoblar.


Jávea Arenal, bungalow de esquina B-2092

Terreno ≈ 160 m²
Superficie construida 316 m²
Dormitorios 3
Baños
Cocina separada
Salón 1
Trastero 1
Confort Calefacción central Conección internet posible
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
Terraza cubierta 1
Terrazas 3
Garaje 1, privado
Jardín 1
Piscina comunitaria
Distancia al mar 300 m
Año de construcción 1998

Precio: EUR 275.000,- + impuestos y notario - Certificación energética: aún no recibido del propietario.


La terraza de la cocina

Bungalow en muy buen estado en venta en Jávea muy cerca de la playa del Arenal en la Costa Blanca: la terraza de la cocina

La terraza cubierta del cuarto de estar

Bungalow en venta en Jávea cerca de la playa del Arenal, Costa Blanca, en muy buen estado: la terraza cubierta del salón

Para imprimir
Versión imprimible
Pinche aquí para más fotos de este adosado de esquina en venta en Jávea Arenal, Costa Blanca, a dos pasos de la playa
Más fotos

VUELTA:

Para visitar sin compromiso este bungalow de esquina en muy buen estado en venta cerca de la playa del Arenal en Jávea, Costa Blanca, con garaje privado y de fácil acceso en bicicleta, una cita previa es imprescindible. Puede mandarme un correo electrónico aquí.