Para visitar una o varias propiedades en España con INSERT, una cita previa garantiza una visita en buenas condiciones.

Para visitar una propiedad, una cita previa (concertada con una semana de antelación, o más) es imprescindible. A menudo tenemos que ir a recoger una llave cerca de un jardinero "en algún lugar" o bien, cuando disponemos de las llaves, hace falta comprobar que la propiedad está en buen estado y que el propietario no cambió una o dos cerraduras olvidando de comunicarnoslo, o bien avisar a un propietario presente, quien quizá querrá hacer un poco de orden antes de su visita, etc.

En su caso, una cita perdida por motivo del estornudo de un volcán, del mal tiempo que desaconseja ir por carretera o por la falta de glycol para descongelar las alas de los aviones en los aeropuertos, se puede entender perfectamente. En dicho caso, gracias por avisar cuanto antes el corresponsal INSERT citado, cuyo número de teléfono le habrá sido facilitado. Pero atenderle en el acto, el mismísimo día de su llegada, es imposible en 99% de los casos, a veces sencillamente porque el corresponsal INSERT ya tiene citas de visita programadas para toda la semana. Y creenme: lamentaríamos muchísimo no tener la oportunidad de encontrarle.

La cita se puede concertar por uno de los medios propuestos en la página "contacto"; de antemano, me alegro poder contestarle. J. Gaillard