Costa Blanca villa en venta en Jávea Cuesta de San Antonio, con vistas al mar espectaculares

Elegante villa clásica en España, con vistas al mar panorámicas típicas de la Cuesta de San Antonio, calefacción y electricidad solares, garaje, piscina …

Costa Blanca, villa en venta en Jávea, con impresionantes vistas al mar: la villa vista desde la terraza de la piscina

Elegante villa clásica, con mucho carácter, en venta en la Cuesta de San Antonio en Jávea, con impresionantes y espectaculares vistas panorámicas al mar, así como al puerto pesquero y deportivo de Jávea, y a sus naranjales hasta el pueblo viejo.

Orientada al sur, esta propiedad dispone de dos plazas de aparcamiento al aire libre y un garaje, de un pequeño patio con barbacoa y vistas al mar, de una piscina climatizada (solar) literalmente colgada sobre el Mediterráneo, y de terrazas con impresionantes vistas al mar, así como al puerto y a la llanura hasta el Cabo de la Nao. El jardín ahora bien desarrollado con palmeras, yucas y buganvillas, está equipado con un riego automático.

Dentro de esta villa ubicada en la parte alta de la Cuesta de San Antonio, los cuartos de estar están arriba, a la altura de la calle pasando detrás, un poco más arriba.

Costa Blanca, Jávea Cuesta de San Antonio, gran villa en venta en España: la espectacular vista al mar Mediterráneo

En el interior, planta arriba, encontrará un gran cuarto de estar con chimenea, y vistas al mar espectaculares, prolongado por un comedor, así como por un segundo salón, ubicado en una gran terraza cubierta acristalada, con ventanas delimitadas por arcas en piedra de Tosca abriéndose al mar Mediterráneo. Una generosa cocina, super equipada, ofrece además un gran espaccio comedor, también con chimenea. Un aseo en entrada y un trastero completan esta planta.

Más abajo una planta intermediaria ofrece el dormitorio principal con vestidor, propio cuarto de baño y una terraza con vistas panorámicas al mar, así como tres otros grandes dormitorios y un baño separado.

Y la planta baja ofrece un otro dormitorio, un cuarto de baño, el lavadero y una terraza cubierta acristalada. Muchos armarios empotrados están disponibles en todas las plantas.

Costa Blanca, gran villa en venta en Jávea Cuesta de San Antonio, con espectaculares vistas al mar: la terraza de la piscina

Ahora, quién conoce la Cuesta de San Antonio concoce el nivel y la calidad de las prestaciones ofrecidas por una propiedad construida en esta parte privilegiada de la Costa Blanca, tal vez uno de los cuatro o cinco lugares más hermosos de la costa mediterránea y probablemente el más seguro.

El confort incluye la calefacción central por suelo radiante. El agua caliente, la calefacción y la piscina están calentadas por paneles solares instalados en la parte baja del terreno, mientras que una gran parte de la electricidad procede de paneles fotovoltaicos (unos 60 m²). Una línea telefónica con ADSL (internet de alta velocidad) está conectada, y las ventanas están equipadas de acristalamiento doble aislante con persianas y rejas.

Esta elegante villa con mucho carácter en venta en la Cuesta de San Antonio en Jávea, en la Costa Blanca en España, con panorámicas y absolutamente espectaculares vistas al mar Mediterráneo, se ofrece sin amoblar, en un estado impecable.


Jávea, Cuesta de San Antonio, villa V-2041

Parcela 1.780 m²
Superficie construida 400 m²
Dormitorios 5
Baños
Cocina 1, separada
Salón 2 + comedor
Trastero 2
Terrazas cubiertas 2, acristaladas
Terrazas 2
Piscina 5 × 10 m, climatizada
Jardín 1
Parking 2 + garaje
Distancia al mar
1,7 km
Año de constr.  

Precio: EUR 1.250.000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: en trámite


Arriba, la entrada y el garaje

Jávea, villa en venta en la Cuesta de San Antonio, Costa Blanca, con espectaculares vistas al mar: la entrada y el garaje

La vista desde la terraza de la piscina

Jávea, Costa Blanca, villa con vistas al mar en la Cuesta de San Antonio: vista al campo, del puerto hasta el pueblo viejo

Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de este exclusivo chalet, una terraza sobre el Mediterráneo con vistas al mar espectaculares en venta en Jávea, Levante
Más fotos

VUELTA:

Si le gusta, visite esta villa con vistas al mar espectaculares en venta en Jávea Cuesta de San Antonio sobre la Costa Blanca sin compromiso; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.