Costa Blanca: lujosa villa en venta en Calpe, con vistas al mar panorámicas

Villa como nueva en la Cometa arriba de Calpe, con piscina, cocina de verano y aire acondicionado reversible

Lujosa villa en venta con piscina y vistas al mar panorámicas arriba de Calpe, Costa Blanca: la villa vista desde la calle

Lujosa villa en venta en el barrio de la Cometa arriba de Calpe en la Costa Blanca, ofreciendo fantásticas vistas al mar panorámicas. Su ubicación permite sobrevolar de una mirada la línea de frente de mar de Calpe, así como el Mediterráneo, desde el Cap d'Or hasta la Sierra Helada cerca de Benidorm. Edificada casi en la cumbre de un monte, la villa offrece además una vista abierta al campo tierra adentro.

Además de la villa, la propiedad incluye una piscina a desbordamiento, una bella cocina de verano de obra y un patio pavimentado en la entrada, permitiendo aparcar varios coches. El terreno, sobreelevado y mantenido por muros de contención en piedra de silla cuenta con un jardín de fácil mantenimiento, cuya disposición aún se puede ajustar por el futuro propietario, ya ofreciendo unas palmeras, un platanero y un higuero.

Pasado el porche, llegará directamente al gran cuarto de estar sin chimenea lindando con una bella y moderna cocina americana por un lado, y con el acceso directo a la terraza de la piscina por el lado opuesto.

Lujosa villa en venta arriba de Calpe en la Costa Blanca, con vistas al mar panorámicas: la villa vista desde el parking

Este cuarto de estar está provisto de grandes ventanales ofreciendo panorámicas vistas al mar. En esta planta, un hall lleva a dos grandes dormitorios, cuyas anchas ventanas también se abren a vistas al mar panorámicas. Estos dormitorios cuentan, uno con su cuarto de ducha incorporado y el otro con un cuarto de baño completo.

Y en la planta alta se encuentran dos más dormitorios y un cuarto de baño separado, así como una gran terraza abriéndose a generosas vistas al mar… panorámicas.

En fín, encontrará debajo del cuarto de estar un gran semi-sótano, con un enorme dormitorio, un cuarto de ducha con lavadero, una sala con aislamiento fónico permitiendo un uso musical o similar, y tres más locales, de los cuales dos dejan aparacer la roca del terreno, ideales para una bodega y un local de cata del vino.

Costa Blanca, Calpe, villa de lujo en venta con vistas al mar panorámicas y piscina: la villa vista desde la cocina de verano

Esta fantástica villa está equipada con aire acondicionado reversible y una iluminación de lujo. Como nueva, está para entrar a vivir.

Todos los servicios y comercios así como las playas de Calpe se encuentran dentro de un radio de dos o tres kilómetros, el campo de golf 18 hoyos de Ifach está a 7 km, y el restaurante más próximo a dos kilómetros.

Esta lujosa villa en venta en ubicación dominante en la Cometa arriba de Calpe en la Costa Blanca, con vistas al mar panorámicas, piscina, cocina de verano y aire acondicionado reversible, se ofrece completamente equipada, y el mobiliario es negociable.


Calpe La Cometa, villa V-2170

Parcela 809 m²
Superficie construida 241 m²
Dormitorios 5
Baños 4
Cocina abierta + co. de verano
Salón 1
Trastero varios
Confort Aire acondicionado reversible Calefacción y / o agua caliente solar Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max Barbacoa o chimenea en terraza
Ventanas Ventanas oscilo-batientes con acristalamiento doble aislante Acristalamiento doble aislante Acristalamiento de seguridad
Terraza cubierta 3 m²
Terrazas ≈ 200 m² + porche
Piscina 4 × 8 m
Jardín 1
Parking 1, grande
Distancia al mar 2,5 km
Año de constr. 2014, como nueva

Precio: EUR 950.000,- más impuestos y notaría - Etíqueta energía: aún no recibida


La vista al mar panorámicas por encima de la terraza de la piscina frente al salón

Costa Blanca, lujosa villa en venta en la Cometa arriba de Calpe: la vista al mar panorámica por encima de la piscina
Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de este moderno chalet de lujo en venta arriba de Calpe la Cometa, Levante, con vistas al mar panorámicas, aire acondicionado reversible, bella cocina de verano y piscina
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite esta lujosa villa como nueva con vistas al mar panorámicas, piscina, bella cocina de verano y aire acondicionado reversible sin compromiso; para concertar una cita previa (imprescindible), mi e-mail le espera.