Levante, hermosa casa de tipo rústico en venta con vistas al mar panorámicas en Jávea: la casa vista desde la piscina

Levante: hermosa casa con vistas al mar en venta en Jávea

Gran casa con carácter rústico en Adsubia con vistas al mar panorámicas, sobre un gran terreno

Aquí está una hermosa y gran casa con pronunciado carácter rústico en venta en Jávea, Levante, sobre un gran terreno. Esta propiedad con panorámicas vistas al mar, ofrece una pista de pádel y una gran piscina delante de la casa, y detrás, la terraza de entrada ofrece un garaje para un coche y un área de aparcamiento para cuatro o cinco coches.

Al lado del la calle, la propiedad está perfectamente amparada de miradas indiscretas por un seto de adelfas, mientras que por los demás lados, su posición dominante también garantiza un buen nivel de discreción. El jardín está cubierto de un bello césped, adornado por aquí y allí de unos pinos y palmeras.

Esta casa orientada al este está edificada sobre dos niveles, estando el piso principal arriba. A lo largo del lado este se extiende una gran “naya”, que ofrece insuperables y panorámicas vistas a Jávea y al mar.

Dentro, entrando al lado de la calle, encontrará un amplio hall, que se abre a un muy generoso cuarto de estar con chimenea prolongado por un comedor separado.

Una cocina separada con buenas dimensiones seguida de un lavadero, tres dormitorios con armarios empotrados, cada uno con su cuarto de ducha o de baño, un dormitorio de servicio con ducha, y con acceso a un patio semi-cubierto completan este nivel.

Y el apartamento de sus huespedes está en la planta baja, abriéndose directamente a la terraza de la piscina. Se compone de dos dormitorios y de dos cuarto de ducha. Un trastero también se encuentra en esta planta.

Todo el carácter de esta propiedad rústica de tipo finca procede de su construcción, con marcos de puertas en piedra de Tosca y sus suelos de barro, ya sean baldosas de arcilla moldeadas a mano o piquetes y azulejos cuadrados.

Equipamiento: en esta magnífica propiedad tendrá la calefacción central y una línea de teléfono. Una conexión a internet puede establecerse mediante wi-max. El cuarto de estar así como el dormitorio principal están provistos de aire acondicionado, mientras que las demás habitaciones están equipadas de ventiladores de techo. Las ventanas están dotadas de contraventanas y de rejas.

Esta magnífica casa con mucho carácter y vistas al mar panorámicas en venta en Jávea Adsubia en el Levante, ofreciendo el típico estilo rústico de la Marina Alta en una zona tranquila, aparte de la playa pero no muy lejos (3 kilómetros), se ofrece sin amueblar.

Jávea Adsubia, villa V‑2212

Parcela 2.833 m²
Superficie construida 433 m²
Dormitorios 6
Baños 6
Cocina 1
Salón 1 + comedor
Trastero 1
Confort Aire acondicionado parcial Calefacción central Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max Barbacoa o chimenea en terraza
Ventanas Persianas (o contraventanas) Rejas
Terraza cubierta ≈ 40 m²
Terrazas 2
Piscina 5 × 10 m
Jardín 1
Parking grande + garaje
Distancia al mar 3 km
Año de constr.  

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite esta hermosa casa de estilo rustico con vistas al mar panorámicas en venta en Jávea, Levante, sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -