Costa Blanca, villa en venta en Jávea, con impresionantes vistas al mar: la casa vista desde la terraza de la piscina

Costa Blanca, villa en venta en Jávea, con espectaculares vistas al mar panorámicas

Gran villa en La Corona, con dos apartamentos para sus huespedes, piscina y garaje

Elegante villa clásica, con mucho carácter, en venta en la Corona en Jávea, con impresionantes y espectaculares vistas panorámicas al mar, así como al puerto pesquero y deportivo de Jávea, y a sus naranjales.

Orientada al sur, esta propiedad dispone de un garaje, una piscina como colgada sobre el Mediterráneo, y de terrazas con impresionantes vistas al mar, así como al puerto y a la llanura hasta el Cabo Martín. La parcela, bien sea embaldosada o bien cubierta de gravilla está adornada con plantas de secano, causando poco trabajo de jardín.

La casa está edificada sobre tres alturas, siendo la planta principal la del medio. A este nivel, encontrará un gran cuarto de estar con chimenea y vistas al mar espectaculares, y una generosa cocina casi separada, bien equipada.

La cocina está prolongada por un comedor ubicado dentro de una terraza cubierta acristalada abriéndose al mar Mediterráneo. Un dormitorio, un cuarto de baño y un trastero completan esta planta.

En la planta alta, accesible por una escalera interior, se enuentran tres dormitorios, dos cuartos de ducha (uno incorporado a un dormitorio) y dos terrazas con panorámicas vistas al mar, así como a la llanura y al puerto, más abajo.

Y la planta baja ofrece dos apartamentos independientes, con acceso exterior, cada uno con su dormitorio, un cuarto de baño y una terraza con vistas al mar. Muchos armarios empotrados están disponibles en todas las plantas. La casa está edificada con paredes revestidas de piedra de Tosca natural.

Ahora, quién conoce la Corona concoce el nivel y la calidad de las prestaciones ofrecidas por una propiedad construida en esta parte privilegiada del Levante, tal vez uno de los cuatro o cinco lugares más hermosos de la costa mediterránea y probablemente el más seguro.

Este gran chalet cuenta con calefacción eléctrica, y una línea telefónica así como un acceso a internet se pueden conectar. Las ventanas en mayoría oscilo-batientes están provistas acristalamiento doble aislante con persianas eléctricas, la puerta de entrada está acorazada y la propiedad está protegida por una instalación de alarma.

Esta elegante villa con mucho carácter en venta en Jávea la Corona, sobre la Costa Blanca en España, con vistas al mar Mediterráneo, panorámicas y absolutamente espectaculares, se ofrece sin amoblar, en un estado impecable.

Javea altos de Javea, villa V‑2216

Terreno 980 m²
Superficie edificada 300 m²
Dormitorios 6
Baño 5
Cocina 1
Salón 1 + comedor
Trastero 1
Confort Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max Calefacción eléctrica
Ventanas Ventanas oscilo-batientes con acristalamiento doble aislante Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
Terrazas 5
Terraza cubierta 1
Aparcamiento garaje 1 coche
Jardín 1
Piscina ≈ 23 m²
Distancia al mar 1,6 km
Año de constr.  

Precio: EUR ,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite esta gran villa como nueva en venta en Javea La Corona, Levante, con vistas al mar panorámicas, garaje y piscina sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -