Costa Blanca: chalet semi-adosado con vistas al mar estupendas en venta en Calpe

Chalet muy cuidado con preciosa terraza cubierta con vistas a un parque verde y rincón "patio - cocina de verano"

Chalet semi-adosado en venta en Calpe, Costa Blanca, con vistas al mar estupendas: el chalet visto desde la piscina de la urbanización verde

Chalet semi-adosado muy bien mantenido y restaurado, con vistas al mar estupendas, edificado sobre una planta y media en una zona muy tranquila, en venta en la proximidad inmediata de la reserva natural del La Pedrera, arriba de Calpe. La propiedad ofrece una terraza de entrada con tejadillo convertido en un pequeño "patio - cocina de verano". El área verde de la urbanización ofrece en su centro una piscina, con area separada para niños.

En la vertiente mediterránea de la casa, una gran terraza cubierta se abre hacia el amplio parque con su piscina, dentro del cual indolentemente tambalean al ritmo de la brisa marina unas majestuosas palmas, así como unos limoneros y buganvillas. La propiedad incluye el acceso a la piscina.

Chalet semi-adosado en venta en Calpe, Costa Blanca, con vistas al mar estupendas: otra vista desde el parque verde de la urbanización

A nivel de calle, después del "patio - cocina de verano", accederá a través de la cocina americana al cuarto de estar con chimenea, extendido al opuesto de la cocina por la gran terraza cubierta, cuyos ventanales dominan el parque verde y su piscina. Una puerta ventana y unas escaleras dan acceso directo al parque.

La casa también cuenta con dos dormitorios dobles y un baño. Por último, el salón está rematado por un altillo, tipo de habitación extra, tercer dormitorio, oficina u otro, que se puede acceder bien sea desde el interior por una escalera empinada o bien desde el exterior por una escalera convencional subiendo desde el patio.

Costa Blanca, chalet semi-adosado en venta en Calpe: la piscina y el parque verde con vistas al mar estupendas de esta preciosa urbanización

Una terrazita con hermosas vistas del parque natural del La Pedrera extiende este altillo, de donde baja la escalera hacia la cocina de verano.

Este chalet semi-adosado ha sido muy bien mantenido y está para entrar a vivir; sus ventanas tienen acristalamiento aislante doble. Líneas telefónicas se encuentran cerca y una conexión rápida a internet se puede establecer mediante Wi-Max.

La ciudad y todas las amenidades más corrientes están disponibles a menos de tres kilómetros, la playa se encuentra a cinco minutos en coche, y el campo de golf 18 hoyos de La Sella está a veinte minutos de distancia. Este precioso chalet semi-adosado, cuidadosamente mantenido y restaurado, en venta con vistas al mar estupendas en Calpe, Costa Blanca, en una magnífica urbanización con parque verde, se ofrece totalmente amueblado y equipado, excepto unos recuerdos personales y cuadros.


Calpe, chalet semi-adosado B-2197

Parcela comunidad
Superficie construida 128 m² + parking
Dormitorios 2
Baños 1
Cocina 1, americana
Salón 1 + altillo, ≈ 12 m²
Trastero 1
Terrazas cubiertas 9 m²
Terrazas abiertas 1 + patio
Piscina comunidad
Jardín comunidad
Parking 17 m²
Distancia al mar
3,5 km
Año de constr. 2000

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: en trámite.


Las vistas al mar panorámicas desde la terraza

Costa Blanca, chalet semi-adosado con vistas al mar estupendas en venta en Calpe: la terraza cubierta vista desde el parque
Página imprimible
Página imprimible
Pinche aquí para ver más fotos de esta casa con vistas al mar estupendas en venta en Calpe, Costa Blanca
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite sin compromiso este semi-adosado con vistas al mar estupendas en venta en Calpe, Costa Blanca; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.