Casa, vivienda, villa, chalet, apartamento, en venta en playas del Levante

Su inmobiliaria extranjera de playa en Alicante, Levante o Costa Blanca

Adosados frente al mar en venta en la urbanización Carabasí, Gran alacant, Costa Blanca sur

INSERT es una amplia gama de segundas residencias o viviendas en venta en playas de las costas del Levante o Costa Blanca en Alicante entre Denia y Benidorm. Cada semana presentamos nuevas viviendas: apartamentos, pisos, casas, chalets, villas y mansiones.

Vendemos sobre todo a extranjeros, y durante años dijimos que “de momento, sólo presentamos páginas en francés, alemán e inglés”. Ahora, hay un amplio catálogo inmobiliario en español para Denia, con viviendas, pisos, chalets y parcelas en la página web: denia-casa.com: viviendas en Denia y sus alrededores.

En otras zonas, todo no ha sido traducido aún, y será lento: la traducción automática donde la palabra inglesa “cottage”, por ejemplo, llega a traducirse por “cabaña” no nos convence mucho. Aquí las primeras traducciones al español.

NOTA: la mayoría de los bloques de apartamentos lleva ascensor, y los pisos están conectados al teléfono, pero el sitio falta a veces aquí abajo para especificar el hecho.

Su vivienda, apartamento, piso o chalet de playa en venta en la costa levantina. Última actualización: 10 de mayo, 2017. Pinche la vivienda que le interesa (con un  un fondo beige, descripción y fotos bajo petición con el número de la propiedad por correo electrónico, sin ninguna obligación):

MADRID

LEVANTE, VALENCIA - ALICANTE

Contacto: me puede llamar, claro, pero prefiero el e-mail (por si le entiendo mal): en este enlace, encontrará una página informándole del plazo de contestación. Le prometo no mandarle ulteriormente correos electrónicos no deseados. Mi política de privacidad está aquí.


Vacaciones en un mar del norte, temperatura agradable y suave: playa de Binz, mar Báltico

Si está harto del calor veraniego, he aquí una playa del Mar Báltico, en Rügen (noreste de Alemania): playas también, pero menos gente, sol sí pero con temperaturas templadas (no frías), confort agradable, precios muy asequibles.

VUELTA : a la página inicial de este sitio de propiedad inmobiliaria en España